ABOUT

About

Nuestra misión

Ser una comunidad donde sus miembros cooperan con sus dones y talentos en la expansión del reino de Dios bajo el modelo del Mesías.

Manifiesto

El pensamiento cristiano se ha caracterizado por analizar las cosas parcialmente, obviando el contexto y los axiomas en que los escritores bíblicos transmitieron el mensaje divino y esto ha sido una de las causas principales de muchos de los conflictos que se han desatado a través de su historia. Aunque sería más sensato comenzar señalando que la fuente real de toda desviación del cristianismo, ha sido la cantidad de creyentes que bajo el nombre de “cristianos” simplemente llevaban a delante sus agendas personales como consecuencia de una vida no regenerada por Dios, a pesar de esto no lo hemos hecho para concentrarnos más en lo que podemos aportar nosotros para corrección.

 

Video

What is Way Up?

Way Up is a cooperative of brothers in faith who want to serve God without barriers with everything that comes hand in hand to do.

Therefore, Way Up provides shade to several areas of service to the people of God such as discipleship (DIC-DAC), multimedia (Live), distribution of merchandise of interest to believers (Shop), and much more.

Way Up will always be growing because we have no limit in the Lord.

Video

Que es Way Up?

Way Up es una cooperativa de hermanos en la fe que desea servir a Dios sin barreras con todo lo que nos venga a la mano para hacer.

De esta manera, Way Up brinda la sombra a varias áreas de servicio al pueblo de Dios como son: el discipulado (DIC-DAC), multimedia (Live), distribución de mercancía de  interés para los creyentes (Shop), y mucho más.

Way Up siempre estará en crecimiento porque no tenemos límite en el Señor.