TEAM

Staff

Dr. Liber Aguiar

Vino a los pies del Señor cuando era un jóven de 18 años, en medio del avivamiento que impactó a Cuba entre 1989-1994. Por más de 30 años ha servido fielmente dentro de la isla y luego en diferentes lugares como México y EE.UU. En ministerios tan diversos como: liderazgo nacional de jóvenes, pastor principal en varias iglesias, maestro y directivo de varios seminarios y escritor. Como fundador y director ejecutivo de Way Up Foundation, su pasión por la enseñanza bíblica y el apoyo a las iglesias ante los retos que enfrenta en este siglo XXI es clara y contagiosa. En sus propias palabras se siente honrado con que Dios lo haya llamado a servir a las iglesias y a las misiones con la implementación de un programa educativo que haga uso de los principios bíblicos y los avances actuales de las ciencias educativas. 
¡Es un predicador de la Palabra de Dios, maestro, escritor y conferencista, dispuesto siempre a compartir la visión y la misión de Way Up Foundation!

Lianne Salazar

Nacida en Cuba salió de la isla en el año 2014 y al encontrar a su familia rendida a los pies del Señor comenzó a conocer del evangelio. Hasta que ella también rindió su vida al Salvador. Poco a poco su vida se fue moldeando, gracias a la obra divina a través del discipulado DICDAC. Estudió contaduría en los USA y en la actualidad disfruta el poder ejercer este servicio voluntario a Way Up Foundation. 

email: liannesalazar13@yahoo.com

board

William Salazar

Chairman
email: walex-2701@hotmail.com

Julio Hernandez

Officer
email: juliohnorell@yahoo.com

Efren Martinez

Officer
email: emartineztriana@gmail.com